Canciller boliviano en la conferencia Iniciativa para Latinoamérica y El Caribe en Berlín

La Paz, 28 may (ABI).- El canciller Diego Pary participa el martes en la conferencia Iniciativa para Latinoamérica y El Caribe en Berlín, Alemania.
Esa conferencia es una iniciativa alemana para generar diálogo y reflexión sobre temas de interés común en el relacionamiento entre Latinoamérica, El Caribe y Alemania.

«#Hoy | En Berlín, el Canciller @DiegoPary participa del encuentro privado de Ministros de Relaciones Exteriores de 29 países, en el marco de la Conferencia «Iniciativa para Latinoamérica y El Caribe», auspiciada por la República Federal de Alemania», señala un mensaje de la Cancillería de Bolivia en su cuenta en Twitter.

En el marco de esa conferencia, Pary se reunió con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.

«#Berlín | Canciller @DiegoPary sostuvo un encuentro con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, @mbachelet, en el marco de la Conferencia Iniciativa para Latinoamérica y El Caribe», indica otro tuit de la Cancillería.

En el marco de la conferencia “Iniciativa para Latinoamérica y El Caribe” auspiciada por la República Federal de Alemania, el Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary Rodríguez y el Ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, Heiko Maas, sostuvieron un encuentro bilateral en el que trataron temas de interés de ambos países.

Al concluir su encuentro, suscribieron un Acuerdo Bilateral, que contribuye al fortalecimiento de las relaciones bilaterales y las actividades de las Embajadas en Berlín y La Paz.