El venezolano César Farías es el nuevo D.T. de la selección boliviana de fútbol

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz.- El venezolano César Farías fue presentado la noche de este martes en La Paz, por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), como seleccionador nacional invitado para los cuatro amistosos que la Verde jugará a fin de mes y comienzo de junio.

El DT aseguró que es un “inmenso placer” asumir la conducción del seleccionado de Bolivia. “Que en este trance haya un trabajo para que apoye a los cambios que se quieren encarar desde enero (de 2019)”, aseveró.

“Accedí de inmediato (aceptar la nominación de seleccionador de Bolivia) y haré lo humanamente posible para dar satisfacciones al pueblo boliviano”, acotó el venezolano en la conferencia de prensa de esta noche.

Farías retornó al país en marzo pasado para hacerse cargo de la dirección técnica del club The Strongest, en reemplazo del argentino Carlos Ischia.

La selección Sub 23 de Bolivia jugará el 25 de mayo contra su similar de Holanda en Santa Cruz, la absoluta lo hará el lunes 28 contra Estados Unidos en el Talen Energy Stadium de Chester, en Filadelfia.

Los otros partidos son contra Corea del Sur y Serbia el 7 y 9 de junio en las ciudades austriacas de Innsbruck y Viena, respectivamente.