Evo sigue primero en la intención de voto según encuesta de ATB

La Paz, ATB Digital.- El actual presidente Evo Morales obtuvo un 35% de intención de voto en una encuesta a nivel nacional de la empresa Tal Cual. Le sigue el expresidente Carlos Mesa y también candidato a la presidencia Carlos Mesa  con un 31%. Un 34% votó por otros candidatos.

En otra encuesta, realizada por CiesMori, Evo Morales obtiene también un 35%, Carlos Mesa un 26% y otros asciende a 39%.

VER VIDEO DE LA ENCUESTA: https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=4n1eX0vcrGY

Encuesta de ATB pone a Evo con 35%

Página Siete  / La Paz.- La encuesta realizada por CiesMori para la red ATB, colocó a Evo Morales con un respaldo del 35%, mientras que a Carlos Mesa con un 26%. 

Aunque, en esta consulta también figuran Rubén Costas con un 6%, Samuel Doria Medina con un 4%, Luis Revilla con 4%, Félix Patzi con 4%, Óscar Ortiz con 2% y No sabe o no responde con un 19%.

Ante la pregunta: “Si en las próximas elecciones para Presidente sólo hubieran dos candidatos: Evo Morales y Carlos Mesa, ¿por cuál de los dos votaría?”. Un 44% apoyaría a Mesa, mientras que un 38% a Morales. Este escenario se podría presentar en una segunda vuelta. 

 ATB también presentó una segunda encuesta de Tal Cual y colocó a Evo con un 35% de apoyo mientras que Mesa con 31%.