Gobierno entrega 44 calles enlosetadas en El Alto

Cambio Digital.- El presidente en ejercicio, Víctor Borda, entregó  44 calles enlosetadas en el Distrito 14 de El Alto que fue ejecutado a través del programa de Mejoramiento de Calles y Vías de Acceso Urbano- Fase V.

«Hoy el alteño vive dignamente en Bolivia, con luz, enlosetado, con colegio, ese es el proceso de cambio», manifestó Borda en el acto que se desarrolló en la Avenida René Barrientos Omasuyos.

La obra de demando una inversión de Bs 5,8 millones y generó más de 500 empleos directos, según datos oficiales del Fondo Productivo Social (FPS).

En el distrito, el Gobierno benefició a las familias con más de 4.000 conexiones de gas a domicilio y en los próximos días se entregará las unidades educativas Óscar Alfaro y Gualberto Villarroel que tuvieron un costo de Bs 9 millones.

“Habrá nuevos módulos para nuestros hijos que necesitan pasar clases en ambientes dignos con laboratorios equipados”, dijo la ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca.

Anunció que todos los módulos tienen garantizados los equipamientos correspondientes para química, física, y geografía entre otras materias.