Legislativo boliviano no tratará ley para regular Redes Sociales

Cambio Digital.- La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, afirmó hoy que en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) no existe ninguna propuesta normativa que esté orientada a regular las Redes Sociales.

Indicó que no está en planes, “ni para el futuro”, elaborar una ley que tenga este propósito por un principio de respecto a la población, “que tiene derecho a expresarse libremente a través de diferentes medios”.

En esa línea, Salvatierra reiteró que no es un tema de interés de la ALP entrar en un debate que se preste a malas interpretaciones. 

“No está dentro de nuestro programa, no está como prioridad, ni como Asamblea Legislativa, ni como Gobierno, ni como partido, nosotros fundamentalmente en este periodo y las siguientes campañas enfocaremos todos nuestros esfuerzos en discutir nuestra agenda del Bicentenario”, dijo la Presidenta al añadir que existe un cronograma de encuentros preparados para diferentes departamentos donde se abordarán temas vinculados a la productividad y al desarrollo del país”, manifestó.