Más de 350 familias de Chualluma se benefician con el programa ‘Mi Barrio, Mi Hogar’

La Paz, 27 abr (ABI).- La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, informó el sábado que más de más de 350 familias de la zona Chualluma de la ciudad de La Paz se beneficiaron con el programa ‘Mi Barrio, Mi Hogar’, que pretende mejorar la calidad de vida de la población.

    «Estamos en el barrio Chualluma Alto ayudando a pintar la obra que embellecerá a este barrio, donde son más de 350 familias que han sido beneficiadas a través del programa Mi Barrio, Mi Hogar», dijo a los periodistas.

    Prado destacó la inversión de 4,5 millones de bolivianos destinados a mejorar las fachadas y los techos de las casas de ese barrio donde viven familias humildes.

    «Lo que nos alegra es que en la junta de vecinos existe un liderazgo y la voluntad de colaboración entre todos», añadió.

    La autoridad enfatizó que otras zonas pueden beneficiarse con el programa ‘Mi Barrio, Mi Hogar’ presentando ideas o proyectos que serán evaluados por un equipo técnico para su ejecución y asignación presupuestaria.

    Prado visitó el barrio Chualluma junto con el gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler.

    «Este ya se ha convertido en un barrio emblemático (…); sin embargo, todavía hay la oportunidad para que las juntas vecinales puedan presentar su proyecto de acuerdo a sus necesidades» hasta el 3 de mayo, indicó.