Presidente de Austria felicita a Evo por la reducción de la pobreza en Bolivia

La Paz y Viena, AUSTRIA, 14 mar (ABI).- El presidente de Austria, Alexander Van der Bellen, felicitó el jueves a su homólogo boliviano Evo Morales por el crecimiento económico y los avances en la reducción de la pobreza en el Estado boliviano, informó el canciller Diego Pary.

    Van der Bellen y Morales sostuvieron una reunión bilateral en la ciudad de Viena, en el marco de la asistencia de este último al 62 periodo de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de la Oficina de las Naciones Unidas contra el Delito y las Drogas (ONUDC) donde presentó la política de la lucha antidroga boliviana. 

    “Durante la reunión bilateral, el Presidente de #Austria, Alexander Van der Bellen, felicitó al Presidente @evoespueblo por el crecimiento económico y los avances en la reducción de la pobreza en #Bolivia”, escribió el diplomático boliviano en su cuenta en Twitter.

    En esa reunión, según la Cancillería boliviana, Morales entregó a su par austriaco el Libro del Mar, que contiene los argumentos de Bolivia en la demanda que presentó contra Chile ante la CIJ de La Haya.

     “La relación bilateral entre #Bolivia y #Austria es excelente. Sostuvimos una grata reunión con el presidente Alexander Van der Bellen y le entregamos como regalo el “Libro del mar”, que en este mes de marzo es muy significativo para todos los bolivianos”, escribió Morales en su cuenta en Twitter, minutos después de esa reunión.