Todo listo para recibir en Santa Cruz de la Sierra al Presidente de la India Ram Nath Kovind

Santa Cruz, 27 mar (ABI).- El ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary, resaltó el miércoles, luego de un ensayo realizado en el aeropuerto Internacional de Viru Viru, que todo está listo para el recibimiento del presidente de India, Ram Nath Kovind, que realizará una visita inédita de tres días a la ciudad de Santa Cruz. 

    «El día de hoy hemos hecho todos los ensayos correspondientes (…), todos los temas logísticos están en orden, ya estamos a la espera de la llegada el presidente Kovind de la India para que pueda ser recibido por el pueblo cruceño para que pueda ser recibido por el pueblo boliviano», dijo a los periodistas tras un recorrido por la terminal aérea.

    En el ensayo se ajustaron todos los detalles con de los Colorados de Bolivia, que son parte de la Guardia Presidencial y cuya banda interpretará los himnos de ambos países y el paso solmene de la revista que efectúe el dignatario hindú tras descender de la aeronave las 17h30 del jueves.

    Asimismo, se coordinó con los representantes de las distintas autoridades de la Gobernación, la Asamblea Departamental, la Alcaldía y el Concejo Municipal de Santa Cruz, los mismos que forman parte de la comitiva de bienvenida.

    Al respecto, se ha confirmado la presencia del gobernador Rubén Costas y del alcalde Percy Fernández que acompañarán al presidente Evo Morales en el recibimiento al visitante y su comitiva de casi un centenar de personas.